Festival de Poesía La Chascona 2017 – 2 al 30 de mayo – Casa Museo La Chascona (Santiago)

 

Por estos días se está llevando a cabo el primer Festival de Poesía La Chascona, organizado por la Fundación Pablo Neruda. En el espacio Estravagario de la Casa Museo La Chascona (Santiago de Chile) durante las últimas semanas se han realizado lecturas de poesía, presentaciones de libros con invitados internacionales, presentaciones de danza y música en vivo. Junto con esto se ha reconocido la labor de algunos de los más importantes poetas de Chile, que han logrado llevar una destacada trayectoria en torno a la poesía.

Este jueves 18 de mayo a las 18.30 horas, será el turno del poeta Jaime Pinos, quien recibirá el Premio a la Trayectoria Poética. La presentación estará a cargo de Camilo Brodsky y contará con lecturas de Angélica Panes, Rocío Casas Bulnes, Gloria Dunkler, Marcela Parra, Amanda Durán, Wenuan Escalona, Ángel Valdebenito, Mauricio Torres Paredes y Camilo Brodsky.

Luego de la ceremonia se presentará el libro Trasandina (Editorial Ñire Negro) de la poeta Ivonne Coñuecar. Con la participación de Editorial Das Kapital y Ñire Negro, la presentación estará a cargo de Malú Urriola y Fernanda Moraga.

Más información aquí.

Lo que leímos

Publicado por el equipo de Loqueleímos.com

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *