Lanzamiento de “Dramas pobres” de Claudia Rodriguez. 30 de Junio, 19:00 hrs. U. de Chile.

este

 

LANZAMIENTO LIBRO “DRAMAS POBRES”, DE CLAUDIA RODRÍGUEZ

Reseña:

La poeta y activista travesti, en compañía de Ediciones del Intersticio, estarán presentes en el lanzamiento del libro “Dramas pobres”, su respuesta a las omnipresencias culturales desde la voz del fracaso y la resistencia.

Fecha y hora:

Jueves 30 de junio, 19 horas.

Lugar:

Salón de honor, Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058

Sobre la autora:

Trabajadora social de la Academia del Humanismo Cristiano. Diplomada en género por la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile. Becaria del fondo nacional del libro para escritores emergentes (FONDART), 2010. Ha publicado sus textos de forma autogestionada desde 2009 en formato fanzine. Ha incursionado en el teatro, formando la primera compañía teatral travesti (2011) con la obra “Historias de travestis” y adaptando su fanzine “Cuerpos para odiar” para la obra homónima en 2015.

Sobre el evento:

El lanzamiento de “Dramas pobres” se realizará el jueves 30 de junio a las 19:00 hrs. con la destacada presencia de la escritora Diamela Eltit y la socióloga María Emilia Tijoux quienes reflexionarán, junto a la autora, sobre el texto, su producción y el lugar de enunciación desde donde ella escribe: lo no-mujer, lo no-hombre, el espacio intermedio en el que se sitúa el cuerpo para odiar.

Organiza:

Ediciones del Intersticio

Patrocina:

Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile

G. Soto A.

Cofundador y administrador de Loqueleímos.com. Autor de "Liquidar al adversario" (2019, Libros de Mentira).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *