Last Known Victim (Erica Spindler)

Last Known Victim
Erica Spindler
Hardcover – 443 páginas
SPT – Mira Books, Canada.
Septiembre, 2007.
ISBN: 9780778324614
Precio referencial: $24.720
“Last Known Victim” es la decimotercera novela de la autora norteamericana Erica Spindler. Nacida en Illinois, actualmente vive con su familia en New Orleans, ciudad donde sitúa esta obra, parte de los títulos de suspenso que publicó luego de más de una década como escritora de novelas románticas.
La historia comienza después del desastre provocado por el huracán Katrina. Un equipo de la Agencia de Protección Ambiental se hace cargo de los químicos liberados por los cientos de miles de refrigeradores que quedaron a la deriva. Uno de los trabajadores encuentra varias manos femeninas descompuestas dentro de bolsas Ziploc y el Departamento de Policía de New Orleáns es llamado a la escena.
La Capitán Patti O’Shay se hace presente con dos de los pocos oficiales que quedan para mantener el orden en un área donde las zonas que se libraron de la inundación han debido contratar guardias armados para evitar los saqueos. Grande es su sorpresa ante el hallazgo en el vertedero, porque las manos corresponden a víctimas de “Handyman”, un caso anterior a Katrina que nunca fue resuelto.
Camino de regreso al cuartel, la Capital O’Shay es llamada a otra escena del crimen: su esposo, desaparecido mientras asistía en las tareas de rescate durante el huracán, aparece muerto con dos tiros en la espalda disparados con su arma de servicio. Todo se vuelve aún menos claro cuando la placa del Capitan Sammy O’Shay es encontrada un par de días más tarde junto al cadáver de una nueva victima de Handyman.
La detective Stacey Killian a su vez trabaja encubierta en el club The Hustler, buscando evidencia en un caso de narcotráfico. Su misión es relacionarse con la amante del narcotraficante, Yvette. Los casos de O’Shay y Killian se cruzan cuando la stripper cree reconocer la fotografía de una de las victimas de Handyman, publicadas en el diario local.
La investigación de este caso será intensa y exhaustiva, donde incluso la credibilidad de todos los involucrados, incluyendo testigos, informantes y oficiales, será puesta a prueba para llegar a la sorpresiva resolución.
4 de 5 manos en bolsas Ziploc. (Recomendado).
Lo que leímos

Tags from the story
, ,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *