Tercera sesión: Ciclo de conversatorios rokhianos – 18 agosto, 19.30 h – Universidad Alberto Hurtado (Santiago de Chile)

 

El 1er ciclo de conversatorios rokhianos busca generar espacios de encuentro, diálogo y reflexión en torno a la obra artística y poética de Pablo de Rokha y su familia, con cuatro sesiones que incentivarán la lectura y divulgación de la obra rokhiana. La tercera sesión, a cargo de Patricia Tagle “De Rokha” (directora ejecutiva de la Fundación de Rokha), tiene como eje central destacar el aporte de esta familia de artistas y poetas en la cultura chilena.

La actividad se realizará este viernes 18 de agosto, a las 19.30 horas en la sala A-11 de la Universidad Alberto Hurtado (Almirante Barroso #10, Santiago).

Más información aquí.

Tags from the story
Written By
More from Lo que leímos
Días festivos (Carolina Soto Riveros)
Días festivos (2020) Carolina Soto Riveros (1978) Editorial Overol ISBN 9789569667756 90...
Read More
Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *