Lanzamiento “Hijos de las estrellas”, de María Teresa Ruiz – 15 junio, 19.30 h – Centro Parque (Santiago)

Hijos de las estrellasun maravilloso recorrido sobre los orígenes del universo y del ser humano, de la reconocida astrónoma María Teresa Ruiz, llega en una nueva edición revisada, aumentada y con nuevas imágenes. En él, la astrónoma de la Universidad de Chile y presidenta de la Academia Chilena de Ciencias, nos invita a navegar por los misterios de los orígenes del universo y del ser humano. Una obra de divulgación científica que condensa el conocimiento existente sobre el universo, explicando en qué parte de este estamos, cómo y cuándo llegamos hasta aquí.

Con precisas y amenas descripciones, la autora nos da a conocer los métodos, técnicas e instrumentos con que se han llevado la cabo las investigaciones que permitieron llegar a las principales definiciones y teorías de la astronomía.

La presentación de se realizará el próximo jueves 15 de junio a las 19.30 horas en Centro Parque (Avda. Pdte. Riesco 5330, Las Condes). El evento contará con la participación de Jorge Baradit y Andrés Gomberoff. Además, se realizará una jornada de observación con telescopios donde el protagonista será el planeta Saturno. Entrada liberada.

 

Lo que leímos

Publicado por el equipo de Loqueleímos.com

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *