Exposición: “Vea lo que hay en este libro” – Hasta el 31 de agosto – Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica (Santiago)

 

 

El próximo domingo 28 de mayo se celebrará el Día del Patrimonio Cultural de Chile con más de mil actividades a lo largo de todo el país. En Santiago, la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica estará abierta para recibir a quienes deseen celebrar este día con juegos tradicionales y otras actividades gratuitas para toda la familia.

A las 12 horas, los amantes de los libros podrán participar en la visita guiada de la exposición “Vea lo que hay en este libro”, de las artistas visuales Natalia Ortíz y Victoria Martínez, quienes proponen descubrir la íntima relación entre el libro y lector, reflejada en anotaciones al margen, rayados, dibujos, correcciones y firmas, entre otros. Estos libros intervenidos se convierten es rastros gráficos de una época y su cotidianidad, mostrándonos costumbres, métodos de aprendizaje e incluso opiniones personales.

La exposición podrá ser visitada hasta el 31 de agosto, de martes a viernes de 10.00 a 17.30 horas, y excepcionalmente este domingo 28 de mayo a las 12 horas, en el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile.

Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica
Avenida Recoleta 683, Recoleta, Santiago
Más información aquí.

Lo que leímos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *