Exposición “Buenas noticias para el planeta” – 26 de mayo/25 de junio – Madrid

Exposición buenas noticias para el planeta Madrid

En el marco de la Feria del Libro de Madrid, la editorial Lunwerg Editores inaugura este martes 30 de mayo a las 12 h la exposición “Buenas noticias para el planeta”, que se extenderá hasta el próximo 25 de junio. El evento se llevará a cabo en la sala de actos de la Biblioteca Pública Eugenio Trías, Casa de Fieras del Retiro (Paseo Fernández Núñez, 24, acceso por Avenida Menéndez Pelayo, frente a Calle Ibiza).

A continuación se realizará una visita a la exposición guiada por el comisario y posteriormente se ofrecerá un aperitivo en la misma Biblioteca Eugenio Trías.

La exposición al aire libre recoge 58 fotografías a gran formato que destacan los efectos positivos de cuidar el planeta, seleccionando un conjunto de situaciones medioambientales delicadas que han sido revertidas en positivo. Son batallas libradas con éxito por el hombre en favor de la Naturaleza y el medioambiente.

Las espectaculares imágenes se podrán contemplar en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro, desde el 26 de mayo al 25 de Junio. La exposición es una llamada de atención sobre la obligación de todos a contribuir activamente en la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta.

Lo que leímos

Publicado por el equipo de Loqueleímos.com

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *